Sobre este blog y su creador

Finanzis es un pequeño blog sobre finanzas personales, actualidad económica, y ese tipo de cosillas que me gustan a mí. Me gustaría ser más concreto y explícito a la hora de definir Finanzis, pero es que ni yo sé qué rumbo va a llevar, lo veremos con el tiempo. De momento? Escribiré sobre lo que me guste, e iré perfeccionando el sitio poco a poco. Gracias por leerme, estáis en vuestra casa, decidme lo que os gusta pero sobre todo lo que no os gusta.

Sobre mi? Pues tengo 25 años y acabo de licenciarme por la USC en Administración y Dirección de Empresas. Nunca pensé que iba a acabar haciendo esta carrera, pero no me arrepiento de haber tenido que abandonar la física, otra de mis grandes pasiones. Me gustan todos los deportes, sin excepción, y los practico siempre que puedo. Me gusta hacer de todo, disfrutar de la vida y de sus pequeños placeres. La bolsa es otra de mis grandes pasiones. Pero con lo que más disfruto es aprendiendo. Cualquier cosa, me da igual. Aprender.

Si aún quieres saber más de mi y de mis cosas, pásate por mi web personal:

http://oscarfb.com

 

 

4 respuestas a Sobre este blog y su creador

  1. pensamientos de vida dice:

    Felicitaciones, he querido aprender un poco de la bolsa me parece fascinante su mundo.

    Responder
    • Oscar Freire Bargo dice:

      Muchas gracias! Siempre anima a escribir comentarios como el tuyo!

      Responder
  2. David de Bedoya Azorín dice:

    Te escribo como compañero redactor de QAH, me encantan tus publicaciones y hoy por fin he terminado de leer bastantes artículos en tu blog. Me ha encantado el Manual de Bolsa, me parece que en algunas cosas supera incluso el temario de alguno de los cursillos de trading que se están dando por ahí. Sigue así Óscar de veras, aprendo mucho. Un saludo

    Responder
    • Oscar Freire Bargo dice:

      Gracias David.

      Comentarios como este me alegran y mucho, y me dan un empujón para seguir adelante. Y más tratándose de alguien que también comparte pasión :)

      He estado leyendo tus artículos recientemente, muy de actualidad, muy analíticos y muy densos, requieren de toda mi atención y eso siempre es bueno.

      Que te parece si linkamos los blogs? Un saludo y gracias!

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 667 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: